La Jornada dos tenía programado el partido entre los Xolos de Tijuana contra las Chivas Rayadas del Guadalajara, en el estadio Caliente ubicado en la frontera de México; al finalizar el partido, aficionados de ambos de equipos se enfrascaron en una pelea campal que terminó en las afueras del estadio.
Afuera del recinto deportivo se dio a conocer que los hechos de violencia continuaron entre ambos seguidores de los equipos Xolos y Chivas, incluso hubo disparos de arma de fuego, los cuales alcanzaron a un aficionado de Tijuana que más tarde se dio a conocer que falleció a consecuencia de los impactos de bala.
La Comisión Disciplinaria de la FMF envió un comunicado, en el que se hacía referencia de que se iniciaría una carrera de investigación por los hechos ocurridos al término de este encuentro de futbol correspondiente a la Jornada 02 de la Liga MX.
Tijuana podría enfrentar sus próximos partidos a puerta cerrada, esto tomando en consideración que el club local, debe hacerse cargo de la seguridad en el estadio antes, durante y después del partido, no sólo dentro del estadio sino en las inmediaciones.