Miles de aficionados, en su mayoría de Colombia, ingresaron sin boleto al Hard Rock Stadium, en Miami, lo que ha desatado una auténtica crisis de vigilancia y orden en el inmueble donde se llevaría acabo este partido.
Aún no se ha dado una cifra oficial de cuántos seguidores ingresaron sin su ticket que previamente se tuvo que haber adquirido, sin embargo, también se ha dicho que muchos de estos boletos están duplicados.
Esto ha retrasado el inicio del partido, incluso las selecciones que ya deberían de estar calentando tuvieron que suspender su ejercicios y regresar a los vestidores.
Gente de Conmebol ha insistido a todos los asistentes a que si no tienen boleto, se retiren del estadio, de lo contrario este partido no se podrá reanudar por el riesgo que corre la gente al ingresar al inmueble y generar un sobre en estas instalaciones.
En Miami se están registrando por lo menos 38 grados, por lo que la aglomeración de genere tiende a ser más riesgoso para los asistentes y podrían registrar una golpe de calor.