Este día, el delantero francés Kylian Mbappé, fue presentado como el nuevo jugador del Real Madrid ante miles de aficionados en el estadio Santiago Bernabéu, y vistió, por primera vez, la indumentaria del equipo madridista.
El galo reunió a poco más de 85 mil almas en el mítico estadio en la capital española, por lo que entra en el top ten de las presentaciones más visitadas por los aficionados que ya esperaban ver al nuevo delantero vestido del tradicional uniforme blanco característico del Real Madrid.
En sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, Kylian Mbappé refirió estar muy contento por haber llegado a un equipo que especialmente le tiene mucho cariño, y que no ha sido secreto, era su sueño llegar a la casa blanca y defender los colores del Madrid.
Es increíble estar aquí, he soñado durante muchos años con jugar en el Real Madrid y hoy se realiza mi sueño, soy un chico muy feliz, quiero darle las gracias al presidente por confiar en mi desde el primer día y solo quiero decir gracias”, dijo Mbappé en su presentación.