El piloto mexicano de Fórmula 1, Sergio Pérez, declaró que, las próximas dos carreras que restan antes del receso de verano, no definirán su futuro en el equipo de Red Bull.
“No cambiará nada” dijo el tapatío previo a las primeras prácticas del Gran Premio de Hungría donde afortunadamente tuvo mejores resultados.
Se había especulado mucho sobre el futuro de Checo Pérez en el equipo de Red Bull, y para calmar todas esas versiones, los mismos pilotos de la escudería austriaca salieron a desmentir estos hechos, incluso Max Verstappen aseguró que están trabajando en equipo para mejorar los resultados.
Sergio Pérez terminó en el 11 y 4 en las prácticas uno y dos respectivamente, esto tomando en cuenta también que el auto tiene algunas actualizaciones, no tantas como el auto de Max, pero que si tendría que tener un tiempo de adaptación.
Se tendrá el Gran Premio de Hungría para este fin de semana, posteriormente habrá carrera en Países Bajos y vendrá una pausa de verano, y podría ser ese momento para que Sergio Pérez analice junto con Red Bull el rendimiento de la primera parte del año.