Se terminó una carrera más dentro de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Hungría, los acaparadores se llevan los McLaren pero, la leyenda sigue escribiendo su historia, Lewis Hamilton llegó a un nuevo récord y es haber ganado su podio número 200.
Si bien Oscar Piastri y Lando Norris consiguieron el primero y segundo lugar del GP de Hungría, el piloto británico de Mercedes ha dejado en claro que seguirá peleando por los primeros puestos en el deporte del automovilismo.
Cabe recordar que esta será la última temporada de Lewis con Mercedes, en 2025 será nuevo piloto de Ferrari y se estima que siga haciendo récords.
Hablando específicamente del GP de Hungría, Hamilton protagonizó una dura carrera contra Max Verstappen, sus neumáticos chocaron y esto provocó que la parte trasera del coche del Max se levantara y perdiera el control, al final el de Red Bull quedó en quinto lugar y Lewis subió al podio en tercer puesto.
Por cierto, Sergio Pérez, el otro piloto de Red Bull logró un buen resultado, después de salir desde el puesto 16, se acercó a la séptima posición.