Transportistas de la zona oriente Del estado colocaron sus unidades sobre las calles Guerrero y Gutemberg en el primer cuadro de la ciudad durante la mañana de este martes, Cesar Yañez, representante de la Confederación de Transportistas dijo que el objetivo era tener diálogo con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.
Los transportistas se colocaron en la puerta principal de Palacio de Gobierno para entregar un documento, de acuerdo al líder el documento pide entre otros puntos la regularización de los moto taxis y detener los operativos a unidades irregulares que se realizan por parte de la secretaría de movilidad y transporte.
El arribo de los transportistas se dio antes del medio día, al no ser atendidos por las autoridades a quien esperaban afuera de palacio de gobierno, decidieron bloquear la paloma de la paz, por un lapso de aproximadamente 3 horas.
Las vialidades se liberaron a las 16:55 de este martes, cuando los transportistas con alrededor de 400 unidades emprendieron su camino de regreso a la zona oriente.