Un hombre fue asesinado de tres balazos en el rostro cuando se encontraba adentro de un gimnasio que se localiza en el barrio de Gualupita, en Cuernavaca.
El ataque se reportó alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando el occiso identificado como Gustavo Joaquín Irlanda, de 30 años, se encontraba junto con su novia en el sitio establecido en la calle Baja California.
Mientras utilizaba una de las máquinas, un sujeto desconocido ingresó al establecimiento, el cual le disparó en tres ocasiones en el rostro para después escapar.
Fue la pareja de la víctima que pidió apoyo de los cuerpos de rescate, arribando paramédicos del ERUM quienes determinaron que la víctima ya había fallecido.
La escena del crimen fue resguardada hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado, quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes.
Trascendió que la víctima ya le había informado a su novia que su ex esposa lo había amenazado de muerte, por lo que ahora la Fiscalía deberá investigar un posible móvil pasional.