El área de vestidores y el tanque elevado en la sede Papagayo del municipio de Cuernavaca serán derrumbados para realizar nuevas oficinas, informó el secretario de Obras públicas de la ciudad Demetrio Chavira de la Torre.
Adelantó que en los días subsecuentes dará inicio la demolición del área cercana a la antigua alberca, que también será intervenida.
“Parte de ella se tapará para tener un mejor y mayor aprovechamiento del área, la otra parte se utilizará como una cisterna”, explicó.
El proyecto -que tendrá un costo de unos 3 millones de pesos-, deberá terminarse hacia el mes de noviembre o principios de diciembre ante la cercanía del término de la administración municipal actual, que será el próximo 31 de diciembre.
“Por ley no podemos dejar obras inconclusas para la siguiente administración, tenemos ese compromiso para renovar parte de las instalaciones en esta sede”, finalizó el servidor público.
Las instalaciones donde actualmente se encuentra la comuna capitalina eran de un hotel que tuvo su esplendor entre las décadas de los 50 a los 80, sin embargo, cuestiones legales hicieron que el sitio quedara en el abandono y posteriormente fue entregado al municipio.