Un hombre fue lesionado de dos balazos en la cabeza, luego de haber sido atacado cuando cargaba varios aparatos electrónicos que presuntamente había robado, en el poblado de San Antón, en Cuernavaca.
A las 0 5:40 horas, el sujeto de aproximadamente 30 años, caminaba por el callejón del Salto, cargando una pantalla, así como otros equipos electrónicos.
Fue en ese momento que dos sujetos lo interceptaron y le dispararon en dos ocasiones en la cabeza, por lo que la víctima quedó inconsciente en el lugar, mientras que los vecinos que escucharon las detonaciones, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos de la Cruz Roja, trasladaron a la víctima al hospital General de Cuernavaca, donde su estado de salud se reporta grave, mientras que en la escena del crimen quedaron los casquillos percutidos, así como los objetos que cargaba el herido.
La zona fue resguardada por la policía mientras la fiscalía General del Estado embalaba la evidencia localizada para iniciar con las investigaciones y determinar lo ocurrido, sin embargo, se presume que los objetos que cargaba el afectado pudieron haber sido robados de un inmueble ubicado en la misma colonia.