La tarde de este miércoles, un bebé recién nacido fue sustraído del interior de un hospital privado ubicado en la calle Constituyentes, en el Centro de Cuautla.
Según los reportes, el personal médico detectó la desaparición del infante alrededor de las 16:30 horas, cuando notaron que no estaba en el área de cuneros.
Roban bebé en Cuautla; despliegan operativo
De inmediato, se dio aviso a las autoridades, quienes al revisar las cámaras de seguridad identificaron a una mujer como la responsable de sustraer al menor.
En las imágenes se observa que abordó un taxi para darse a la fuga.
Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo en tierra y aire para localizar al recién nacido y a la sospechosa. Sin embargo, al cierre de esta edición, no se ha logrado dar con el paradero del infante.
Las autoridades mantienen un despliegue de búsqueda en el municipio y han solicitado a la ciudadanía cualquier información que pueda ayudar en la localización.
Este lamentable hecho ha generado indignación en la comunidad de Cuautla y ha encendido las alarmas en hospitales y clínicas de la región para reforzar la seguridad en áreas de acceso restringido.