Por presuntos actos de corrupción, Josué Fernández Fernández fue destituido de la Coordinación General de Movilidad y Transporte en Morelos, según confirmó el secretario de Gobierno, Juan Salgado Brito.
Josué Fernández cometió corrupción
A un día del anuncio oficial de la destitución de Josué Fernández, el encargado de la política interna recalcó que, en el gobierno de Margarita González Saravia, ningún servidor público está exento de ser removido si se detectan irregularidades en su gestión.
Ninguno de los funcionarios está exento de ser destituido si se encuentran evidencias de corrupción”, dijo.
Juan Salgado Brito, secretario de Gobierno
Salgado Brito enfatizó que la Contraloría del Poder Ejecutivo tiene en su poder las pruebas de los actos de corrupción cometidos por Fernández Fernández, por lo que en su momento se darán a conocer y se presentarán las denuncias correspondientes, si se ameritan.
Monitoreo constante a funcionarios estatales
El secretario de gobierno Juan Salgado Brito reiteró que la gobernadora Margarita González Saravia vigilará el actuar de todos los servidores públicos para garantizar que desempeñen su labor con transparencia y honestidad.
¿Quién suple a Josué Fernández en Movilidad y Transporte?
A través de un comunicado, el Gobierno de Morelos informó que la gobernadora Margarita González Saravia nombró a Jorge Alberto Barrera Toledo como coordinador general de Movilidad y Transporte, con la encomienda de fortalecer la eficiencia y calidad del servicio en la entidad, impulsando un modelo de movilidad integral, moderno, transparente y sustentable.
La gobernadora Margarita González Saravia expresó su confianza en que el nuevo titular desempeñará sus funciones con responsabilidad y compromiso, garantizando un servicio de transporte más eficiente, seguro y accesible para la ciudadanía.