El alcalde José Luis Urióstegui Salgado declaró que la Feria de Cuernavaca tuvo resultados positivos este año y reafirmó su intención de posicionarla a la altura de ferias emblemáticas como la de Aguascalientes y Texcoco, consideradas entre las más importantes de México.
Feria de Cuernavaca requiere inversión y coordinación
Urióstegui subrayó que alcanzar ese objetivo exige una inversión más robusta y un trabajo coordinado con las cámaras de comercio. Aunque ya existen acercamientos con empresarios locales, reconoció que aún no se ha concretado una alianza formal que permita detonar el potencial del evento a gran escala.
“Buscamos tener un festejo que esté a la altura de las grandes ferias en el país como la de Texcoco o de Aguascalientes, pero para ello es necesario una inversión mayor”, declaró el alcalde Urióstegui Salgado.
Respecto a los resultados de la Feria de Cuernavaca que concluyó este domingo 20 de abril, “en el Club Hípico Vista Hermosa es bueno; haciendo un comparativo con lo hecho durante el trineo pasado vemos mejoras muy significativas, pero es obvio que debemos ultimar detalles para que sentemos las bases y que esta feria regrese al esplendor que tuvo unos 20 años atrás que la reposicionen como un destino turístico en esta época vacacional”, puntualizó.