El titular de la Fiscalía General de Justicia de Morelos, Uriel Carmona Gándara, compareció la mañana de este miércoles ante los diputados del Congreso del estado, quienes le cuestionaron la falta de procuración de justicia, principalmente en delitos como feminicidios, homicidios dolosos, secuestros y extorsiones.
La primera en cuestionar al titular de dicha dependencia Uriel Carmona Gándara, fue la diputada del Partido Revolucionario Institucional, Rosalina Mazari Espín, quien criticó que a pesar del incremento de presupuesto hasta en 780 millones de pesos para la Fiscalía, la dependencia no da los resultados que la ciudadanía requiere.
Por su parte, el diputado Marco Zapotitla, del Partido Encuentro Social, crítico la falta de resultados en las investigaciones de personas desaparecidas así como de feminicidios.
Por su parte, Dalila Morales del Partido Acción Nacional, lamentó los errores de la dependencia al entregar un cuerpo de manera equivocada a una familia, por lo que exhortó al fiscal a mejorar los protocolos de entrega de cuerpos.