Con un llamado a la unidad la precandidata única a la presidencia de la república de Morena, PT y PVEM, Claudia Sheinbaum, inició su asamblea informativa en el municipio de Yautepec ante cientos de militantes y simpatizantes.
Acompañado del precandidato único a la senaduria, Victor Mercado Salgado y del presidente del comité directivo nacional de Morena, Mario Delgado, Sheinbaum Pardo dijo que México y Morelos serán gobernados por mujeres, y que tanto ella como la precandidata única a la gubernatura de Morelos van arriba en las encuestas por más de 30 puntos.
No obstante, dijo que a pesar de esta ventaja, no se confiaran y seguirán trabajando para dar continuidad a la Cuarta Transformación.
Su gira por Morelos se da a cinco días del cierre de su precampaña, y escogió a Yautepec para llamar a la unidad, “Morelos tiene dos opciones, dar seguimiento a la cuarta transformación o regresar a la corrupción”.
Por su parte, Mario Delgado dijo que se hará historia, ya que después de 200 años, México tendrá a su primera presidenta mujer.