Del 29 de octubre al 2 de noviembre próximos, el acceso a los siete panteones de Cuernavaca estará restringido, con el uso del cubrebocas obligatorio y de alcohol gel, declaró el director de panteones, Daniel Cotero.
Lo anterior a fin de mitigar cualquier riesgo de contagio de la Covid-19, explicó, al tiempo de hacer un llamado a la sociedad en general a que en los días que se acostumbra a visitar a sus difuntos no lleven veladoras y las flores sean sintéticas a fin de evitar la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y Chikungunya.
El servidor público detalló que el acceso será por tandeos, portando el cubrebocas porque de lo contrario no se permitirá la entrada y cuando haya un aforo excesivo se instará a los visitantes a retirarse para permitir el ingreso de otras personas.
Asimismo recordó que el panteón municipal de La Paz permanecerá cerrado estos días, debido al riesgo inminente de la zona al estar situado sobre el paredón que se vino abajo en septiembre pasado en la colonia Los Pilares de Chipitlán.