ACUSAN A POLICÍAS DE CUAUTLA DE INTENTAR INCRIMINAR

ACUSAN A POLICÍAS DE CUAUTLA DE INTENTAR INCRIMINAR

Este lunes dos de los que fueron detenidos el pasado jueves por el robo a Centro Joyeros y que el pasado sábado lograron su libertad, acudieron a la Fiscalía Regional Oriente a recoger sus pertenencias, sin embargo acusaron que fueron víctimas de los policías municipales.


Las dos personas fueron puestas en libertad luego de acreditar que no tuvieron participación en los hechos.


Se trata de José N” y Francisco Javier “N” quienes demostraron que no tuvieron participación en el robo al Centro Joyero.

Fue Francisco Javier quien acusó que dos elementos de Seguridad Pública Municipal intentaron incriminarlo al colocarle pólvora de una ojiva en sus manos para señalar que habría detonado un arma de fuego.


Señaló que el es vendedor de dulces y que cuando se dio el hecho su único mal fue haber estado en el lugar en el momento equivocado.

Yo solo saque mi celular para grabar y fue ahí cuando los policías me detuvieron y golpearon, para después intentar incriminar colocándome pólvora en la mano”.


Sin embargo, precisó que tras las diligencias realizadas por parte de personal del área de periciales de la Fiscalía de la región oriente se logró acreditar que no accionó un arma de fuego, además de que testigos señalaron que el joven no participó en los hechos, ya que él es comerciante.


En cuando al caso del taxista, dijo que fue gracias a los videos que se observó que él tampoco participó en dicho robo, por lo que al concluir el término de ley obtuvieron su libertad.

author

Noticias relacionadas