Junto con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la afición morelense apoyó hasta el último minuto a la Selección Mexicana durante su participación en el mundial de Qatar 2022, cuyos partidos fueron transmitidos en pantalla gigante, logrando la unidad y convivencia entre personas de todas las edades que mantuvieron la esperanza de que el equipo tricolor avanzará a la siguiente fase.
“Así es el futbol: a veces se puede, a veces no se puede; lo bueno es que ahora sí hicieron todos los mexicanos un buen esfuerzo y nos emocionaron”, expresó Blanco Bravo.
Cuauhtémoc Blanco acompañado de sus dos hijos más pequeños, y asistentes que llegaron hasta el corazón del centro histórico, se convirtieron en el jugador número 12, apoyando cada jugada y gritando los goles de Henry Martín y Luis Chávez, que por momentos mantuvieron a la selección mexicana muy cerca de asegurar su continuidad en esta justa mundialista.
Con las buenas vibras enviadas desde Morelos hasta Qatar, los once jugadores de camiseta verde “dejaron el alma” en la cancha; aunque al final el resultado fue insuficiente para tener la oportunidad de disputar el siguiente juego.
El buen ánimo se mantuvo en todo momento, con la participación del Mariachi de la Comisión Estatal de Seguridad Pública interpretando canciones muy mexicanas como “Cielito Lindo”, “El Rey”, “La Feria de Aguascalientes” y “Canto al Pie de tu Ventana”.