La noche del domingo, varios aficionados de Rayados fueron atropellados por una camioneta cuando salían del estadio donde se disputó el partido entre Santos y Monterrey; los reportes que se tienen hasta el momento son de una persona sin vida y varias lesionadas de gravedad.
Los lamentables hechos ocurrieron en el Acceso 4 del estadio Territorio Santos Modelo, y de acuerdo a los testigos, una camioneta tipo Pick Up color gris oscuro que circulaba a exceso de velocidad y en sentido contrario, impactó a varias personas que se encontraban en las inmediaciones del estadio.
Tanto la directiva de Rayados como la de Santos, y también la Liga MX, se pronunciaron al respecto y confirmaron el deceso de una aficionada de Monterrey, además, los presuntos responsables de estos hechos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades de Torreón.
La Liga MX agregó en su comunicado que, estarán realizando un análisis de lo sucedido y de acuerdo a los resultados de las investigaciones se actuar en contra, mientras brindarán todo el apoyo a las víctimas.