Tras recibir la constancia de mayoría que lo acredita, de nueva cuenta, como el titular de la administración municipal capitalina, el abanderado del PAN señalo que parte del personal que lo ha acompañado durante estos tres años será renovado.
“El desgaste natural nos lleva a pensar y decidir sobre ello, además de que algunas áreas no han dado los resultados que las y los cuernavacenses exigen”, señaló.
Urióstegui Salgado admitió que tres años atrás, cuando realizó campaña, la principal demanda de la ciudadanía era seguridad y agua, mismas que se repitieron este año pese a lo hecho, especialmente en materia de reparación de fugas, pozos, bombas y líneas de distribución del agua.
En cuanto al tema de seguridad, expresó que si bien la titularidad de los Poderes Ejecutivos, tanto federal como estatal, serán renovados a partir del próximo 1 de octubre, “hasta el momento no he escuchado una propuesta seria en materia de seguridad que nos convenza para adherirnos al modelo del mando unificado”, dijo, al tiempo de advertir que buscará un acercamiento con la gobernadora electa de Morena, Margarita González Saravia Calderón, para delinear un modelo de trabajo en ésta y otras áreas.