Con el fin de lograr los votos necesarios para la aprobación de sus leyes de ingresos en el Congreso de Morelos, presidentes municipales buscarán el apoyo de las diputadas del Frente Progresista de Mujeres.
Así lo dieron a conocer en una reunión que sostuvieron con diputados del grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional y del Partido Humanista, a la cual asistieron los alcaldes de Temixco, Jazmín Solano; de Jiutepec, Rafael Reyes; de Tlayacapan, Carmen Pochotitla; de Cuautla, Jesús Corona; y de Ayala, Isaac Pimentel.
De acuerdo con Juan Ángel Flores Bustamante, ante la falta de votos la semana pasada para lograr la aprobación de sus leyes de ingresos, ya que de 13 legisladores tres de ellos votaron en contra, se buscarán los votos de las diputadas de los partidos del Trabajo, del Partido de la Revolución Democrática, Nueva Alianza y de las dos diputadas sin partido, para que con su respaldo, se logre la aprobación.
El edil de Jojutla, dejó en claro que no van a aumentar los impuestos, ya que solo se harán los ajustes para seguir recaudando el 25 por ciento que se eliminó del cobro del predial tras ordenamiento de la Suprema Corte de Justicia de la Nación