La Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos A.C. Área Morelos II está acudiendo a las escuelas de nivel medio superior de la región oriente para dar sus testimonios a los jóvenes y de esa manera evitar que caigan en esta adicción.
José Antonio “N”, delegado de la Central Mexicana, informó durante la Décimo Quinta Semana Nacional de Información en la Radio, que el problema de alcoholismo entre la población sigue siendo preocupante, siendo principalmente los jóvenes de preparatoria y mujeres quienes más adhieren a los grupos de alcohólicos anónimos.
Es por ello que se está acudiendo a las escuelas de nivel medio, con autorización de los directivos, a impartir platicas y testimonios de personas que están dentro de Alcohólicos Anónimos, a fin de crear conciencia y sensibilizar a las jóvenes sobre el tema de alcoholismo y orientarlos a tomar decisiones que mejoren su calidad de vida.
Juan Antonio dijo que hay escuelas que se han negado a que se imparten estas platicas, pero hay otras que están abiertos a estos temas.