Autoridades del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur) anunciaron que para este periodo vacacional del mes de abril se preparó una campaña turística integral con el nombre “Semana Santa empieza aquí, Morelos”, con el objetivo de que las personas que están planeando a dónde asistir en los próximos días de asueto consideren a la entidad como un destino estratégico y adecuado para todos los sectores.
En este sentido, la titular del fideicomiso precisó que se tiene proyectado el lanzamiento de este material promocional en medios de comunicación tradicionales y digitales para obtener un alcance eficiente y en un amplio rango del territorio nacional.
Espectaculares, videos promocionales y spots forman parte de las herramientas que integran esta campaña, que además ofrece a través de la página visitmorelos.mx datos actualizados sobre los lugares, segmentos, experiencias y prestadores de servicios con que cuenta el estado.
Detalló que la página desglosa información sobre algunos de los lugares y actividades que tradicionalmente son los más buscados en esta temporada como Tepoztlán, Tequesquitengo, Cuernavaca, balnearios, parques naturales y recreación acuática en general.
Además de que los usuarios podrán encontrar también lo relacionado con turismo gastronómico, de reuniones y eventos, bodas y turismo de romance, de salud y bienestar, idiomático, LGBTTTIQ+, agroturismo y naturaleza.
Para finalizar, aseguró que derivado del trabajo coordinado que opera la Secretaría de Turismo y Cultura con sus dependencias y del proceso de capacitación y certificación a prestadores de servicios turísticos en todas las regiones el estado se ha consolidado como un destino sanitariamente seguro.