“Empieza a cumplir tus propósitos de este 2024, únete a nosotros” es la forma en que gimnasios están haciendo la invitación para aquellos que hicieron el propósito de bajar de peso para este año nuevo.
En Cuautla desde el primer día de este 2024 dichos establecimientos abrieron sus puertas para recibir a sus clientes y establecidos, y también aquellos que por primera vez acudirán.
De acuerdo a los encargados de algunos de los gimnasios de Cuautla, durante las primeras semanas del año suele incrementarse el aforo de personas, pero conforme pasan las semanas los usuarios nuevos van disminuyendo.
Por ello que las promociones que se ofrecen para iniciar el Año Nuevo son de pagar por año, esto quiere decir que en lugar de pagar por mes, se pide un solo pago anual, el cual va de los dos mil hasta los cuatro mil pesos, dependiendo del gimnasio.
“Son mas mujeres que hombres los que se inscriben en estas fechas, ahorita están buscando más clases de yoga, spinning, body combat, aqua fit, y hasta el pole dance”, dijo Renata encargada de un gimnasio.
Cabe mencionar que la mayoría de las promociones que ofrecen los gimnasios terminan la primera semana de enero por lo que quién quiera aprovechar debe de irse a inscribir de inmediato.