La presidenta municipal de Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, anunció la Feria de San Mateo Apóstol 2024, cuyo objetivo es la reactivación del sector turístico de este municipio, el cual cuenta con lugares de gran interés, entre estos el exconvento de San Mateo Apóstol, que ha sido declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
“Lo más importante es darle gracias a Dios y nuestro patrón que es San Mateo porque él nos ha permitido llevar a cabo estos festejos en honor a él”.
La alcaldesa, dijo que para esta feria, que se llevará a cabo del 20 al 23 de septiembre, se contará con el apoyo de los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, Secretaria de la Defensa Nacional y la Guardia Nacional.
Los eventos están proyectados en el centro del municipio, solo la presentación de La Arrolladora está sujeta que sea en el centro o en el recinto ferial, dependiendo del clima.
Los eventos iniciaran desde las 5 de la tarde hasta media noche, la venta de alcohol será moderada y en zonas exclusivas, en tanto los eventos culturales serán en la noche, ya que en el día se llevarán a cabo las celebraciones religiosas.