Con la finalidad de respaldar la economía de las familias, el Gobierno de Jiutepec anunció una campaña de regularización del impuesto predial; se trata de descuentos del 90 por ciento en recargos generados por la omisión del pago del impuesto predial de los años anteriores a 2022.
Dicha campaña estará vigente a partir del lunes 11 de abril hasta el jueves 30 de junio del presente año, durante este periodo, las personas físicas o morales que sean propietarias o poseedoras del suelo y las construcciones adheridas serán beneficiados con el descuento.
Para madres solteras, jubilados, pensionados, personas con discapacidad y personas de la tercera edad se aplicará un 50% de descuento en el pago del crédito fiscal correspondiente al ejercicio 2022.
Mientras que, para las personas físicas y morales que presenten adeudo de más de cinco años, la Dirección de Predial y Catastro ofrece planes de pago para regularizar su situación y salir de la carretera vencida.
El gobierno de Jiutepec destacó que las personas interesadas en participar en la campaña pueden realizar su pago en las cajas instaladas en el edificio que ocupa la Presidencia Municipal (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 15:00 horas); en Plaza Cedros (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas); en el módulo ubicado a espaldas de la delegación de Civac (lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas), así como en Walmart Jiutepec (lunes a domingo de las 10:30 a las 18:00 horas).