Empresarios del ramo de giros rojos informaron que a partir del 29 de marzo se llevara a cabo el cierre de bares y centros de entretenimiento en el municipio de Cuautla, para evitar un posible contagio de Covid-19.
Encabezados por el director de Industria y Comercio, los empresarios pertenecientes al grupo de Restaurantes, Bares y Centros de Entretenimiento (REBACE) de Cuautla, reconocieron que desde el pasado fin de semana tuvieron bajas en sus ventas, de hasta casi el 90 por ciento, por lo que viendo la situación actual en la que se vive en el país, determinaron que es necesario el cierre de esos espacios, una para no afectar su economía.
En tanto, los restaurantes, cafeterías, heladerías y demás negocios de comida seguirán abiertos, hasta nuevas órdenes de gobierno federal, sin embargo, puntualizaron que en su caso de ellos se comprometerán a colocar sus mesas con la distancia solicitada, así como mantener la mitad de su capacidad de clientes que normalmente reciben, esto también para prevenir posibles contagios.
Estas medidas serán hasta que las condiciones de salud, garanticen que los colaboradores y clientes no vayan a ser expuestos a ser contagiados.