El luchador mexicano, Hijo del Vikingo, sufrió una aparatosa lesión cuando estaba en combate contra Demonio Infernal en la Arena López Mateos en Tlalnepantla, Estado de México, lo acontecido generó tensión durante el evento deportivo.
El Hijo del Vikingo comenzaba a realizar movimientos acróbatas contra su rival, en una pirueta en medio del ring, el luchador no alcanzó a dar la vuelta completa con sus piernas, por lo que todo el peso de su cuerpo cayó sobre su rodilla derecha.
La escena es bastante aparatosa, puesto que prácticamente la pierna se le dobla sin que el Hijo del Vikingo se pudiera para en ese mismo momento, tal fue la situación que de forma inmediata una doctora entró al cuadrilátero para asistirlo.
El combate por unos segundos se detuvo, pues el resto de los luchadores en el combate quedaron impresionados por lo ocurrido, sin embargo, no había camilla para trasladar al luchador lesionado, por lo que su propio contrincante, Demonio Infernal, lo cargó y los llevó hasta los vestidores.