“Tadeo y Arredondo son compañeros de partido y han hecho equipo, no se dejen llevar por chismes, los necesito unidos para ganar”, expresó la aspirante a la gubernatura por Morena, Margarita González Saravia, en pleno mitin en Cuautla.
Lo anterior debido a los constantes abucheos y gritos de descrito de la porra del exedil Raúl Tadeo Nava y del actual alcalde Rodrigo Arredondo López, quien busca la reelección pero que acudió al evento en calidad de consejero estatal del partido.
“Tadeo no va para ningún cargo, quizá después”, esgrimió González Saravia, lo que causó gritos de inconformidad, a la que la candidata, visiblemente molesta pidió a los asistentes atender el llamado de unidad del partido; “o qué, quieren tener de nuevo aquí a Jesús Corona (exalcalde que busca de nueva cuenta el cargo por la oposición)”, advirtió, lo que fue respondido con un no generalizado del respetable.
Una vez que los ánimos se calmaron, la morenista finalmente habló de su propuesta.
“Vamos a acercar el gobierno al pueblo de Morelos, atenderemos diversos temas y sectores, sobre todo el desarrollo de un plan integral del agua, saneamiento de ríos y barrancas, un programa de seguridad sólido y una reestructuración de la Fiscalía”, culminó.
En entrevista, González Saravia minimizó el amago del consejero nacional, Juan Ramírez, en torno a que indicará a sus huestes a qué voten por su adversaria Lucía Meza.