El Grupo Parlamentario de Morena (GPMorena) respalda la decisión de la dirigencia nacional del partido de reivindicar a Ulises Bravo Molina en la presidencia del partido en Morelos, a pesar del fallo en su contra del tribunal federal electoral.
Arturo Pérez Flores, actual coordinador de la bancada de Morena en el Congreso del estado, afirmó que tanto su postura como la del grupo parlamentario que preside “ha sido, es y será institucional”, dijo.
Ayer el dirigente nacional de Morena, Mario Moreno Carrillo, refrendó el respaldo al hermano del gobernador y expresó, “para nosotros Ulises Bravo es el presidente del partido en Morelos y lo vamos a poner a trabajar”, durante la conferencia de prensa para presentar a las y los presidentes y secretarios electos de los comités estatales, de cara al congreso nacional que se realizará la próxima semana.
El legislador señaló que desde que inició la actual Legislatura, han tenido comunicación estrecha con Bravo Molina, al igual que con las y los integrantes de dicho partido al tiempo de agradecer la confianza de sus homólogos para dirigir a la bancada en el Congreso.
Somos un partido incluyente, eso no lo vamos a dejar de lado, y hoy Ulises ostenta una responsabilidad que marca la dirigencia nacional, en breve sostendremos encuentros para fortalecernos aún más como partido”, subrayó.