Miles de pesos en efectivo fueron robados con lujo de violencia de las casetas de peaje de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que se ubican sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco; una en Emiliano Zapata y otra más en Xochitepec.
El primer robo se reportó a las 3:13 horas de lunes cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas llegaron a la caseta de cobro D.I.E.Z que se ubica en el límite del municipio de Emiliano Zapata y Temixco.
Sometieron a los cajeros con armas de fuego para despojarlos de miles de pesos que tenían en las cajas, producto del peaje que realizan los automovilistas.
Tras lograr su objetivo, los delincuentes escaparon del sitio tomando la autopista con dirección hacia el sur.
Al llegar a la caseta que se ubica en el libramiento Aeropuerto-Tepetzingo, los delincuentes realizaron la misma acción y despojaron del dinero que se mantenía en las cajas a los empleados de Capufe y de igual forma escaparon con dirección hacia el sur del Estado.
El personal de Capufe se negó a informar del monto de lo robado y únicamente señalaron que acudirían la Fiscalía General del Estado para realizar la denuncia correspondiente.