El ex ayudante municipal de la colonia Loma Bonita, de Xochitepec, fue asesinado a balazos durante la noche del miércoles a unos metros de su domicilio.
Los hechos ocurrieron a las 22:28 horas cuando Omar Salgado Alonso, se encontraba sobre la calle Nayarit, a unos metros de su domicilio.
Fue en ese momento que sujetos abordo de una motocicleta, le realizaron múltiples detonaciones de arma de fuego, y posteriormente escaparon dejando a la víctima herida en el lugar.
Fueron sus familiares y amigos, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando, paramédicos del municipio, los cuales brindaron los primeros auxilios al herido y lo trasladaron al hospital comunitario de Temixco.
Más tarde, la víctima falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba principalmente en el abdomen y en la cabeza, por lo que las autoridades de los nosocomio pidieron parte la Fiscalía General del Estado.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia de ley y dar inicio con las investigaciones.