Un hombre fue asesinado a balazos durante una supuesta riña registrada en un jaripeo realizado en la comunidad indígena de Cuentepec, del municipio de Temixco.
El lunes a las 00:50 horas, cientos de personas participaban en un jaripeo sobre la calle Miguel Hidalgo. Ahí, varios hombres que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes comenzaron a reñir y uno de ellos sacó un arma y disparó en contra de uno de sus contrincantes, el cual quedó inconsciente en el lugar.
Mientras el responsable de la agresion escapaba del lugar otras personas pidieron apoyo de una ambulancia, pero cuando los paramédicos llegaron al sitio confirmaron que el hombre había muerto.
Los familiares del occiso reprocharon a los policías que no habían hecho nada por intentar detener al agresor, quien estaría plenamente identificado ya que sería vecino de la misma comunidad.
La Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y poder iniciar con las investigaciones.