La policía de Cuernavaca confirmó que habría sido una riña lo que provocó el homicidio de tres hombres y aproximadamente nueve personas heridas.
Y es que de acuerdo con la narración de una de las heridas, el agresor fue identificado por ella como un vecino de la colonia San Antón, en Cuernavaca, y quien se encontraba dentro del bar Medallo.
Ahí, tuvieron una discusión entre varios jóvenes y el sujeto identificado como Iván, sin embargo, los meseros detuvieron dicha riña y todo continuó normal.
Fue mientras las víctimas salían del bar cuando varios sujetos ya los esperaban y les dispararon en al menos 39 ocasiones y después escaparon.
Dos hombres quedaron sin vida afuera del bar mientras que las otras nueve se trasladaron a diversos hospitales, entre ellos a la clínica de la Cruz Roja en donde los guardias les negaron el acceso bajo el argumento de que en ese momento no había servicio médico.
Con ayuda de los policías, todos se trasladaron al Hospital General de Cuernavaca, en donde quedaron bajo observación médica, sin embargo, al menos dos de los involucrados se reportan graves.
Hasta este momento, debido a las declaraciones de los afectados la principal Línea de investigación es una riña, sin embargo, se siguen realizando las indagatorias.