El municipio de Cuernavaca realizará solo obras de remediación en avenida Universidad, afectada por los estragos de la intensa lluvia del pasado jueves.
El alcalde capitalino, José Luis Urióstegui Salgado, aclaró que la zona afectada no ha sido intervenida por el municipio.
“El año pasado intervenimos avenida Universidad pero fue justo hasta el Lienzo Charro, la zona que resultó afectada que es de este punto hacia el mercado de Buena Vista no ha sido intervenida por nosotros”, explicó.
El edil señaló además que la intervención del ayuntamiento fue inmediata para rehabilitar la carpeta asfáltica, pero a fin de evitar mayor caos vehicular un carril que dará abierto.
“Sólo haremos labores de reencarpetamiento pero es innegable que se requiere de una intervención mayor como el drenaje, tanto sanitario como pluvial, además de otras acciones, pero desafortunadamente no hay ni tiempo ni presupuesto”, comentó pero afirmó que para el siguiente trienio -que también encabezará el munícipe-, será una obra prioritaria.