Distribuidores de útiles escolares en la región Sur de Morelos ya se preparan para abastecer sus diferentes comercios para lo que será el próximo Ciclo Escolar, y adelantaron que los costos de los útiles escolares tendrán un incremento en sus precios.
Mari nancy Albarrán, distribuidora de mayoreo de artículos escolares informó que también ya se preparan las ferias de útiles escolares previas al ciclo escolar con la finalidad de que los padres de familia utiliza en este tipo de eventos para ahorrar en su economía.
Ante este panorama, recordó que la economía aún es complicada para los hogares morelenses derivado de los gastos que se realizarán en las clausuras y posteriormente al regreso del ciclo escolar.
En algunos casos de los útiles escolares, el incremento ha sido hasta del 100% en algunos productos y marcas como lo son cuadernos y mochilas.
Expresó que dentro de las ferias de útiles escolares que se realizan en distintos puntos de la región Sur de Morelos, se puede ahorrar hasta un 30% del presupuesto escolar, dependiendo de los productos, calidad y marcas de útiles escolares que se compren.