El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, dijo que esperará a que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de la resolución final para saber de qué manera se va a estar trabajando.
El mandatario habló sobre la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) derivada de la controversia que interpuso el gobierno del estado en contra del presupuesto 2023 que aprobó el Congreso del Estado.
Dijo que lo que a ellos les corresponde es esperar que la Suprema Corte de su resolutivo final, no obstante, ellos siguen trabajando y apoyando a todos los municipios.
Señaló que a diferencia de lo que hicieron los diputados, el gobierno del estado ha apoyado y seguirá apoyando y dando recursos para obra pública a los 36 municipios y no solo a unos cuantos.
“Me he dedicado a darle a los 36 municipios obra pública y me llena de alegría y satisfacción, yo no le doy a tres y a 17 no, eso nos es justo, no es equitativo, yo me he dedicado a apoyar a todos los municipios, ahorita solo debemos de esperar la resolución”.