AUTOBÚS QUE TRASLADABA A EQUIPO INFANTIL DE FUTBOL SE FUE A UN BARRANCO EN JALISCO

AUTOBÚS QUE TRASLADABA A EQUIPO INFANTIL DE FUTBOL SE FUE A UN BARRANCO EN JALISCO

Un autobús que trasladaba a un equipo de futbol infantil terminó en un barranco en Jalisco, luego de que el chofer perdió el control de la unidad cuando circulaba en la carretera Guadalajara-Tepic; por este hecho se confirmó una persona muerta y al menos nueve heridos.

El trágico accidente se reportó alrededor de las 4:00 horas de este 10 de mayo entre los kilómetros 73 y 74 de la autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

Protección Civil de Colima informó que, en el autobús, en el que viajaban 30 niños y 8 adultos, salió de dicha entidad rumbo a Mazatlán, Sinaloa, donde el equipo infantil participaría en la Copa 2023.

Al lugar arribaron oficiales de la Comandancia Central de Guadalajara, así como unidades de emergencia mismas que trasladaron a los lesionados del Club Deportivo Villa de Álvarez.

Fue ahí en donde se confirmó el deceso de una mujer de 48 años de edad. Según lo detallado por el Gobierno de Colima, la hoy fallecida es madre de uno de los pequeños jugadores.

Horas después, Protección Civil de Jalisco detalló que un total de 9 personas resultaron heridas, de las cuales solo 5 requirieron ser trasladadas a un hospital.

Versiones extraoficiales señalan que el conductor del autobús habría huido del lugar, sin embargo, dicha información no ha sido confirmada por las autoridades, asimismo se desconocen las razones que habrían derivado en el accidente.

editor

Noticias relacionadas