El Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca anunció que, dando cumplimiento al compromiso del alcalde José Luis Urióstegui, antes de que finalice este año, se entregarán 70 obras públicas en beneficio de las y los cuernavacences. Este ambicioso plan abarca una variedad de proyectos que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer la infraestructura de la ciudad.
Entre las obras destacadas se encuentran la pavimentación, reencarpetamiento y rehabilitación de vialidades, la rehabilitación y construcción de drenajes sanitarios, puentes peatonales, construcción de bardas perimetrales y muros de contención, así como la rehabilitación de pozos de agua de diversas colonias de municipio. El objetivo principal es impulsar el progreso y el bienestar de los cuernavacenses, generando un impacto positivo en diferentes aspectos de la vida de los ciudadanos.
Demetrio Chavira destacó que estas obras reflejan el trabajo conjunto entre el gobierno municipal y la ciudadanía; con la entrega de estas 70 obras, se espera fortalecer y mejorar la imagen urbana de la capital morelense, además de generar infraestructura funcional que en un futuro siga sirviendo al municipio, reafirmando el compromiso de la administración municipal con el progreso y el bienestar de sus ciudadanos.
Desde el inicio de su administración el alcalde de Cuernavaca, José Luis Urióstegui expresó su compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora continua de la ciudad, destacando la importancia de estas obras para el embellecimiento urbano, el crecimiento económico, la atracción de inversiones y la promoción del turismo.