Durante su primer concierto en la Ciudad de México el rapero Bad Bunny derrochó toda su energía ante 80 mil personas que asistieron este viernes al imponente Estadio Azteca.
En el marco de su gira World’s Hottest Tour, el puertorriqueño hizo vibrar a todos sus seguidores con éxitos como “Party” y “Me porto bonito” entre muchos más.
Una gran sorpresa para los presentes fue cuando se escuchó la voz inolvidable de Juan Gabriel cantando “Querida”, lo que enloqueció a todo el público. Para luego continuar con la canción “Si estuviéramos juntos”.
Bad Bunny agradeció a todos sus fans mexicanos por su enorme cariño, así mismo, se tomó dos copas de vino de un trago porque los asistentes le pidieron “fondo, fondo”.
Durante su concierto el rapero tuvo grandes invitados que llenaron de euforia a todos sus seguidores, por ejemplo, Chencho Corleone para cantar su dueto “Me porto bonito”, así como también Mora para interpretar “Una vez” , así mismo apareció más tarde Bomba Estéreo para cantar “Ojitos Lindos” al igual que continuó con “Volando” e “Ignorantes” junto al cantautor panameño Sech, luego de la mano de Jowell & Randy entonó la popular “Safaera” y concluyó con Jhay Cortez a ritmo de “Tarot”.