BAJO LA LUPA, VENTA DE ALCOHOL EN CUERNAVACA

BAJO LA LUPA, VENTA DE ALCOHOL EN CUERNAVACA

El Ayuntamiento Cuernavaca revisa “con lupa” los lugares de venta de alcohol a través de su Comisión Reguladora, a fin de no fomentar las conductas antisociales por la ingesta indiscriminada de bebidas embriagantes.

José Luis Urióstegui Salgado, alcalde capitalino, declaró lo anterior al tiempo de señalar que dicha Comisión es permanente en la comuna capitalina, y es la responsable de verificar el cumplimiento de los requisitos para quienes solicitan licencias o permisos de venta de alcohol con alimentos o en envases cerrados y autorizar o no su apertura o continuidad.

“Ello con el fin de verificar que los espacios para la venta de alcohol, en las modalidades referidas no alteren el entorno social”, expresó el munícipe al reiterar que el consumo de alcohol influye en conductas antisociales por lo que, dijo, debemos ser muy cuidadosos de dónde se vende o en la extensión de horarios de funcionamiento cuando lo soliciten.

Urióstegui Salgado habló también sobre la decisión de no vender alcohol en la Feria de la Flor, a realizarse del 8 al 17 de abril próximos, debido a que es una celebración meramente familiar, recordó.

Noticias relacionadas