La madrugada de este miércoles un conductor de un taxi fue herido de un disparo de arma de fuego, luego de que varios sujetos dispararon contra dos viviendas ubicadas en la colonia Eusebio Jáuregui, en el municipio de Cuautla.
El ataque se reportó a las 05:28 horas cuando la víctima se encontraba dentro de su vehículo estacionado sobre el camino antiguo a Santa Inés.
Al menos ocho sujetos a bordo de dos vehículos llevaban hasta el lugar y dispararon contra las fachadas de dos viviendas. Sin embargo, las balas alcanzaron el taxi en las encontraba el conductor.
Luego del ataque los responsables escaparon, mientras que los vecinos del lugar pedían la presencia de los cuerpos de emergencia y de las autoridades.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al conductor herido, el cual fue llevado a un hospital donde estado de salud se reporta estable.
El lugar quedó bajo resguardo de la policía hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado que embalaron alrededor de 25 casquillos de diversos calibres.