América no se anda con jueguitos y de manera inmediata condicionó a su nuevo entrenador, André Jardine, junto con el presidente deportivo del club, Santiago Baños a que si no ganan el título 14 se van de la institución.
Jardine apenas llegó al equipo, y ya sintió el peso de la exigencia de lo que representa dirigir a América, así que ahora la consigna es ser campeón.
Está información la dio a conocer el Diario Récord a través de “El Francotirador”, dónde detalló las directas exigencias que ha recibido el técnico brasileño.
“Ya le pusieron el objetivo a Jardine en la playera: La 14. No hay de otra en América. Y esta vez, la mayor presión no sólo es al técnico. El que sigue en la mira de Azcárraga si no hay estrella este año no es Juacho Balcárcel, su brazo derecho para el pambol, tampoco González Iñárritu, que casi viene llegando, sino Baños, que a pesar de estar siempre en Liguillas y peleando arriba, sin la corona de Liga MX ya no se salva. Retomamos el tema en diciembre”, expuso El Francotirador en su columna.
Es necesario recordar que América no conquista desde el lejano Apertura 2018, cuando venció a la Máquina Celeste de la Cruz Azul.