Con un golazo del atacante brasileño Antony, Manchester United eliminó a Barcelona en Old Trafford y asevera la crisis culé en Europa.
El conjunto catalán visitó la casa de los ‘Red Devils’ por la fase de repesca de la eliminación directa en la Europa League.
Los culés en el juego de ida empataron a dos goles en el Spotify Camp Nou en un partidazo lleno de todo tipo de espectáculos.
Ya en el transcurso de la primera parte, los blaugranas se adelantaron en el marcador al minuto 18′ gracias al tanto de Lewandowsky desde los 11 pasos.
De manera increíble, ya en un maleficio que tiene el Barça de 8 años en Europa, el conjunto inglés reacciono y logró empatar al 47’con un gol de Fred.
Ambos equipos se atacaron mutuamente, digno de un duelo de equipos históricos; pero fue el cuadro de Manchester quién hizo el gol de la diferencia, Antony marcó un golazo de antología para remontar la eliminatoria al minuto 73′.
Pese a que el Barcelona intentó empatar el marcador para provocar el alargue, no pudo hacerlo, consumando un ridículo más en Europa que ya tiene 8 años de existencia.
La eliminatoria en los dos partidos término por un marcador de 4 goles a 3 a favor de los ingleses quienes avanzaron de ronda.