El Bayern Múnich se llevó la victoria en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente a un París Saint-Germain que no pudo encontrar la forma de hacer gol en su casa.
El extremo francés, Kingsley Coman fue el que se encargó de hacer la única anotación en el juego, al minuto 53´, tanto que llegó después de un gran servicio de Alphonso Davies que el francés definió de volea a segundo poste para vencer a Donnarumma y colocar el gol del triunfo.
Tras la entrada del atacante francés Kylian Mbappe, al minuto 66´ cuando el conjunto parisino realmente empezó a complicar a la defensa alemana.
Desafortunadamente para el PSG, Mbappé anotó al minuto 82, pero el VAR quitó el gol debido a un fuera de lugar en la jugada previa de Nuno Mendes.
Jan Sommer logró demostrar por qué es el nuevo heredero de la portería del Bayern Múnich, siendo el sucesor de Never; ya que tuvo enormes atajadas que provocaron que París no explotara y se quedara sin el grito de gol para los locales.
La vuelta de esta serie se jugará el próximo 8 de marzo en el Allianz Arena de Munich, donde los alemanes llegarán con ventaja tras su triunfo de visita.