Con la salida de Tom Brady de los Patriotas de Nueva Inglaterra, el equipo sólo ha podido clasificarse en una de tres oportunidades a Playoffs. Por esa razón Bill Belichick, histórico entrenador de los Pats, se perfila para ser despedido de Nueva Inglaterra.
La paciencia del dueño de los Patriots, Robert Kraft, se ha acabado, por lo que Belichick ya tendría sus horas contadas en Nueva Inglaterra, de acuerdo a la información de Boston Globe.
Y es que, desde Brady salió en 2019, en tres campañas, Belichick y sus pupilos tienen récord de 25-25. Asimismo, en estas tres temporadas, los Pats no han podido llegar a los Playoffs en dos ocasiones, mientras que la única vez que lo hicieron, cayeron 47-17 ante los Bills en la primera ronda.
A pesar de que hace unos meses atrás Kraft señaló que confiaba en Bill, podría haber modificaciones si no daba los resultados esperados.
“Creo que Bill es excepcional en lo que hace y le he dado la libertad de tomar decisiones y hacer las cosas que se deben hacer. Pero al final, esto es un negocio. O ejecutas y ganas o no. Ahí es donde estamos”, señaló en marzo.
Robert Kraft
Tras haber ganado seis anillos entre Brady y Belichick, la salida de Tom Brady de los Pats cambio por completo el panorama de la franquicia, la cual se tambalea con su mánager de cara a la Temporada 2023 de NFL.