El pateador Brett Maher fue lo único malo en la victoria de los Vaqueros de Dallas 31-14 en el partido de ronda de los comodines frente a los Bucaneros de Tampa Bay. La única problemática es que la actuación históricamente mala ha puesto en riesgo su trabajo.
Jerry Jones, el dueño de los Cowboys, al parecer ha cambiado de opinión este martes después de que había descartado buscar otro pateador, una vez que Maher fallará cuatro puntos extras, el cual es el récord histórico de fallos en un juego de la NFL en el Raymond James Stadium.
LA POSTURA DE JERRY JONES SOBRE EL TRABAJO DE BRETT MAHER
Para interpretar lo que Jones dijo a los medios, los Cowboys finalmente podrían explorar opciones para reemplazar a Maher, quien registró una marca de la NFL con cuatro puntos extra fallados en un partido, algo que sucedió por primera vez en la historia de la NFL.
Maher también sumó una patada fallada en la semana 18 contra los Washington Commanders.
“No se equivoquen, debemos tener la misma semana de preparación”, dijo Jones. “Ahora, pasemos a nuestro pateador. Este es un caso clásico de ver lo que ha hecho por este equipo y lo que ha hecho en el campo durante todo el año, no solo anoche.
“Patear es algo técnico, debes tener todo mentalmente bajo control cuando entras allí. Veremos esto a medida que avanza la semana. No quiero adelantarme”, añadió Jones.
¿QUÉ SIGUE PARA LOS VAQUEROS DE DALLAS?
Luego de la victoria ante Tampa Bay de Tom Brady, los Vaqueros iniciaron su preparación para enfrentar a los San Francisco 49ers el próximo domingo en el último partido de la Ronda Divisional a realizarse en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.
Para ganar el partido, probablemente será fundamental no cometer los errores que cometió Maher en el Raymond James Stadium.