BUSCA URIÓSTEGUI IMPULSAR LIBRO TURÍSTICO DE CUERNAVACA

BUSCA URIÓSTEGUI IMPULSAR LIBRO TURÍSTICO DE CUERNAVACA

“Desde ya se debe trabajar en la creación de un libro digital turístico, que contenga todos los atractivos de Cuernavaca”, fue la propuesta de José Luis Urióstegui Salgado, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por los partidos PAN-PSD, durante la firma de compromiso con la Asociación de Industriales y Empresarios de Morelos (ADIEM).

Detalló que este proyecto puede realizarse con el trabajo de los jóvenes especializados en fotografía, diseño, historia, turismo mercadotecnia, especialistas en tecnologías, y con apoyo del municipio se comercializará para lograr en primera instancia la promoción del municipio como destino turístico y en segunda, lograr la captación de recursos orientados a la creación de empresas de alto impacto, fin del compromiso signado con la asociación.

Urióstegui Salgado reconoció el esfuerzo de la Adiem, a quien dijo no puede quedarse como un gremio rígido que sólo capte a los negocios ya existentes, debe impulsar nuevas formas de trabajo y aprovechar el gran capital intelectual que existe en Cuernavaca, por lo que aseguró que en caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio, trabajará de la mano con este sector empresarial para que a través del ayuntamiento se puedan bajar recursos e impulsar negocios debidamente establecidos.

Recordó que la pandemia orilló a la ciudadanía a buscar nuevas formas de obtener recursos, y el uso de las tecnologías ha sido un gran difusor de ventas y negocios.

La Adiem convocó a todos los y las aspirantes a la alcaldía de Cuernavaca a firmar un convenio a fin de que se comprometan a apoyar en la creación de Star-Up, es decir, empresas de alto impacto.

Noticias relacionadas