Desde el pasado 20 de julio, José Manuel Hernández Gonzales, trabajador de la construcción en el municipio de Ayala, se encuentra desaparecido y hasta el momento no hay rastros de su paradero, por lo que sus familiares siguen buscándolo.
El pasó a ver antes a un primo y él fue el último que lo vio y hasta el momento la Policía de Investigación de Villa de Ayala no han dado con el paradero de los que lo vieron por última vez, pero tampoco investigan nada, no tengo ninguna respuesta de ellos. El es casado y tiene dos niños”
Alejandra Gonzales. ( Madre de José)
Detalló que sus nietos tienen dos y ocho meses de edad, por lo que hizo un llamado a las autoridades para que se aceleren las investigaciones del caso y se pueda dar con el paradero de su hijo.
Que realmente hagan su trabajo porque se les paga por quincena, reciben su pago pero en si no hacen gran cosa, no trabajan, no hacen realmente lo que deberían de hacer como funcionarios públicos”.
Esta semana la señora Alejandra colocó una foto de su hijo en el memorial de víctimas de desaparecidos que permanece en la entrada principal de Palacio de Gobierno.