El presidente municipal de Tepalcingo, Alfredo Sánchez Vélez solicitó al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo su apoyo para la ampliación a cuatro carriles de la carretera Tepalcingo-Axochiapan.
Dijo que se trata de 415 metros lineales los que se buscan ampliar, debido a que esta carretera es un paso importante para quienes van hacía el municipio de Axochiapan, pero también hacía el estado de Puebla.
Pasan muchas personas por aquí, por eso necesitamos que se amplié para evitar problemas viales, sobre todo en estas fechas cuando se acerca nuestra fiesta patronal”.
El alcalde sostuvo que es una obra que pudiera realizarse con recursos propios, sin embargo, el poco dinero que se tiene prefiere utilizarlo para brindar de mejores servicios y obras a los pobladores.
Tepalcingo enfrenta un déficit de agua potable, preferimos atender ese problema y no descuidar otras atenciones prioritarias como obras y servicios públicos”.
Sánchez Vélez informó que en su última visita, el gobernador se comprometió a apoyar al municipio con esta obra, “esperamos que si lo cumpla”.