Un adolescente murió de manera trágica durante la noche del domingo, luego de que junto con su novia tuviera un accidente en la motocicleta en la que participaban en una caravana de motociclistas, en el condominio Campo Verde, en Temixco.
El accidente ocurrió después de las 21:00 horas cuando el joven de 14 años y su novia se desplazaban en caravana con un grupo de motociclistas que realizaban una caravana del terror.
Fue el bulevar del Sol donde el joven aceleró su moto y metros adelante terminó impactándose contra una barda, por lo que la pareja cayó de su unidad y ambos se golpearon la cabeza.
Fueron otros motociclistas quienes intentaron ayudarlos y solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, pero cuando la unidad arribó confirmó que el menor había fallecido por un trauma de cráneo severo que incluso provocó la exposición de la masa encefálica.
La mujer fue llevada al Hospital de Temixco donde su estado de salud se reporta grave, mientras que en el sitio del accidente se mantuvo resguardado por la policía hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado.